| | Video como cazar y comer una rata !!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Triballica Admin

| Tema: Video como cazar y comer una rata !!!! Miér 25 Ago 2010, 21:27 | |
| Suena más asqueroso de lo que es en realidad. la verdad es que quería mostraros este video con este tío, que creo que dice cosas interesantes. Ha escrito un par de libros de supervivencia y ha protagonizado una serie televisiva también de supervivencia. Me gusta la aproximación que hace a la supervivencia "siendo uno con la naturaleza" en vez de considerarla una adversaria a vencer. Por lo general, el tipo usa sólo tecnología primitiva, incluso se niega a usar calzado para no perder el contacto con la tierra (es todo un show verlo en zonas nevadas, grabando el programa de televisión, con la nieve por las rodillas y usando sólo un par de calcetines y pantalón corto... Un saludo. |
|
 | |
Fedepythecus

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Jue 26 Ago 2010, 05:03 | |
| Buenísimo, no conocía a este tipo, pero ya me metí en su página después de ver el video. Gracias. |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Jue 26 Ago 2010, 10:55 | |
| Pues me alegro que te haya gustado, Fede. Tiene algunas cosas interesantes en youtube. Busca Dual Survivor, creo que es de lo último que ha hecho. Un saludo. |
|
 | |
canis_vulpes

Mensajes: 467 Fecha de inscripción: 11/05/2010 Localización: Granada (España)
 | Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Jue 02 Sep 2010, 20:05 | |
| es muy famoso en los circulos de supervivencia en EEUU, ultimamente ha protagonizado una serie de supervivencia para el canal Discovery titulada "dual survival" junto con otro personaje (David Canterbury) dos filosofias de supervivencia muy diferentes en la misma situación de supervivencia |
|
 | |
Fedepythecus

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Vie 03 Sep 2010, 04:45 | |
| Sí, ya me vi el primer capítulo de "Dual Survivor". Tiene su propio canal en Youtube. |
|
 | |
lagartoverde
 | Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Vie 03 Sep 2010, 08:04 | |
| tiene buena pinta el tio este. el video tambien(y la rata) me gusta la trampa de losa que hace, y la verdad es que por lo que se ve de 1 rata media se saca un buen trozo de carne, y parece triballica, que es facil despellejarla, pense que por su poco tamaño resultaria mas dificil....
yn saludo |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Sáb 04 Sep 2010, 00:46 | |
| | lagartoverde escribió: | tiene buena pinta el tio este. el video tambien(y la rata) me gusta la trampa de losa que hace, y la verdad es que por lo que se ve de 1 rata media se saca un buen trozo de carne, y parece triballica, que es facil despellejarla, pense que por su poco tamaño resultaria mas dificil....
yn saludo |
|
|
 | |
Fedepythecus

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Sáb 04 Sep 2010, 05:24 | |
| Ey, acabo de ver en Discovery el final de Dual Survivor doblado al español latino. Estaban en alguna selva asiática. Pensé que se iban a tardar más en traer la serie para acá. |
|
 | |
Triballica Admin

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Dom 05 Sep 2010, 03:18 | |
| Bravo. No sé si podrá verse por aquí.... Un saludo. |
|
 | |
LaShamana

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Miér 08 Sep 2010, 01:11 | |
| Em... si no pincho te enfadas?? Jesús qué asco. |
|
 | |
BASALTUM

Mensajes: 447 Fecha de inscripción: 25/04/2011 Edad: 13 Localización: Por aqui por el norte...
 | Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Mar 26 Abr 2011, 06:30 | |
| MMM rata ahumada..... |
|
 | |
iurde

Mensajes: 987 Fecha de inscripción: 17/11/2010 Edad: 52 Localización: Las verdes colinas de Cantabria
 | Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Mar 26 Abr 2011, 07:05 | |
| Al loro con la ingesta de ratas y ratones, que, como otros roedores, pueden ser portadores de hantavirus. No digo que no se puedan comer, sino que se tenga cuidado. La fiebre hemorrágica viral no es ninguna broma.  |
|
 | |
AdrianH95

Mensajes: 413 Fecha de inscripción: 03/01/2011 Edad: 16 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Mar 26 Abr 2011, 08:09 | |
| Interesante video y como bien decis tiene mñas videos voy a ir viendo todos los que tenga. Por cierto yo (desde mi punto de vista) necesita unas sandalias o algo porque la verdad... tiene los pies hechos un asco. |
|
 | |
comadreja

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Mar 26 Abr 2011, 09:12 | |
| Otra precaución a tener en cuenta con estos bishitos es no capturarlos en zonas donde puedan haber hecho algún tratamiento antiroedores, (graneros, casas de campo, y en general zonas más o menos habitadas). Los rodenticidas tardan incluso dias en hacer efecto para que las ratas no relacionen la muerte con el cebo y se puede pillar una rata totalmente intoxicada pero sin sintomas aparentes |
|
 | |
Fedepythecus

| Tema: Re: Video como cazar y comer una rata !!!! Mar 26 Abr 2011, 11:25 | |
| Por acá hubo epidemia de hanta en 1996, si no me equivoco. Pero mucho más frecuente que eso, al menos en esta zona, es la leptospirosis (que se elimina por la orina, igual que el hanta) y la trichinellosis. Parta ésta última enfermedad parasitaria recuerden cocinar a más de 76º durante al menos 10 minutos la carne de rata, cerdo o cualquier animal que haya podido comerse a otro animal infestado. |
|
 | |
| | Video como cazar y comer una rata !!!! | |
|